MARCHAS Y PARALIZACIONES
noviembre 12, 2019
ALARMA POR VIRUS HANTA
noviembre 28, 2019

EXPO REACTIVA

Con un considerable marco de público y asistentes, se realizó la Feria Expo Reactiva en nuestra ciudad.

El evento organizado por la Ilustre Municipalidad de Traiguén concitó la atención y participación de empresarios, micro empresarios, Pymes, artesanos, colegios y algunas universidades, cada cual con exposiciones de sus diversas materias y producciones.

La actividad contó además con un show artístico de gran calidad que tuvo como invitados a la doble de Jenifer López (Tatiana Zambrano, Traiguenina radicada en Santiago), al doble de Django (Alan de la Fuente de Valparaiso) y Afer (Andres Fernandez de Temuco), quienes impresionaron con solidas interpretaciones y por su sencillez y calidez para con el público asistente. Por su parte los adultos mayores también se hicieron presentes con un cuadro de danzas típicas del norte.

La nota extraña la puso Frontel, empresa eléctrica que presentó un hermoso modelo de vehículo sedan que según se indicó funcionaba al cien por ciento con electricidad y una autonomía de 200 km aproximadamente y de una carga muy económica desde el punto de vista energético, sin embargo el único problema de tal maravilla es que no había estaciones de servicio para darle carga y las refacciones…ni comentarlo. Dato curioso.

En cuanto a la serie de stands presentados cubrían aproximadamente cinco cuadras que rodeaban la plaza y calles paralelas. Allí se pudo ver y degustar gran variedad de productos gastronómicos, artesanales, vehículos y maquinarias.

Paralelamente y dada la contingencia nacional, un grupo de ciudadanos dignos, marchó respetuosa y pacíficamente por entre los stand y los asistentes haciendo eco del llamado nacional por la dignidad y el respeto a y de, todos los chilenos.

 

 

 

 

 

   

   

  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *