FESTIVAL DIGNO DE EMULAR

DIDECO EN TERRENO
agosto 22, 2019
PARO MEDICO NACIONAL
agosto 26, 2019

FESTIVAL DIGNO DE EMULAR

Con una escenografía, sonido y organización perfectos, se llevó a cabo el primer Festival de Talentos organizado por el Colegio Luis Pasteur, otrora Alianza Francesa. Y lo más llamativo, con artistas de alto nivel y TRAIGUENINOS, a excepción de la magia.

Pantallas led, iluminación y sonido dignos de el mejor de los mejores espectáculos. Sus invitados selectos y de gran calidad artística, lograron la sorpresa de los asistentes que pudieron disfrutar de un show cultural que cubrió la magia, a través de Magic One, el canto popular con la doble oficial de Jennifer Lopez, Tatiana Zambrano y el folclor a través del canto y la guitarra campesina de Heriberto Espinoza.

La competencia enfrentó a padres, apoderados, profesores y alumnos, todos ellos observados atentamente nada menos que por el productor artístico del programa de tv “Rojo” y director de orquesta de Luis Jara, Antonio Mondaca y la hermosa y sorprendente doble de J.L. Tatianna Zambrano. Finalmente todos recibieron el reconocimiento de los asistentes, sus respectivas premiaciones, al mas popular, destacado y los tres primeros lugares. Estos últimos obtuvieron reconocimientos en dinero efectivo, pero además y como premio sorpresa Antonio Mondaca regalo al primer lugar una beca para estudiar en la “Academia de Canto Luis Jara”, premio que fue otorgado a Martina Guerra, flamante ganadora del primer Festival de Talentos “LE ORIGINE DU BLÉ”.

Un festival que, según sus organizadores, promete volver cada año con más fuerza. Un festival que prescindió de la vulgaridad y los show cumbiancheros a que nos tienen acostumbrados en cualquier espectáculo de la región. Un festival enfocado en la calidad, buena organización y cultura de nuestra zona.

Una clara demostración de capacidad con un presupuesto ínfimo respecto de los ya acostumbrados millonarios eventos locales donde los dineros se van a otras regiones del país. Una demostración clara concretada por el Colegio Luis Pasteur, Alianza Francesa, mostrando que Traiguén tiene cultura, tiene talentos y capacidades.

 

 

 

 

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *