FESTIVAL DE TALENTOS “L’ORIGINE DU BLÉ”
agosto 20, 2019
FESTIVAL DIGNO DE EMULAR
agosto 26, 2019

DIDECO EN TERRENO

DIDECO EN TERRENO SE TRASLADÓ AL SECTOR RURAL

Hasta la comunidad Contreras se trasladó el equipo de DIDECO en Terreno para atender las diversas inquietudes de las personas.

La actividad que ya se ha vuelto muy importante en el desarrollo de eventos sociales que el municipio, en su afán de integrar a la comunidad, ha desarrollado a través de Dideco en Terreno, servicios del Departamento de Desarrollo Comunitario, busca llegar hacia distintos sectores, tanto urbanos como rurales, para prestar toda la ayuda, apoyo e información necesaria a vecinos y vecinas.

Sin duda una tremenda iniciativa del alcalde de Traiguén, Ricardo Sanhueza Pirce, la que tiene por objetivo acercar los servicios municipales a los vecinos que por algún motivo no pueden acceder a ellos, para aclarar dudas y otras consultas.

Los temas tratados en esta actividad en terreno fueron: vivienda y subsidios OPD, senda, registro social de hogares, programas de discapacidad, adultos mayores, además de contar con la presencia del abogado de la municipalidad, quien asesoró a los asistentes en los distintos temas jurídicos.

“Realizar este tipo de actividades es fundamental para nosotros como municipio porque buscamos acercarnos a la comunidad, por lo mismo hasta ahora este ha sido un espacio muy valorado por los vecinos quienes agradecen está importante iniciativa”, aseveró la máxima autoridad comunal.

Fuente: Viarly Salazar Periodista RRPP municipalidad de Traiguén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *