INCENDIO AFECTÓ CASA PARTICULAR

SEMANA SANTA, DEL RECOGIMIENTO RELIGIOSO, AL NEGOCIO REDONDO
abril 24, 2019
UNA NUEVA E INGRATA CONMEMORACIÓN DEL 1° DE MAYO
mayo 2, 2019

INCENDIO AFECTÓ CASA PARTICULAR

Un incendio afecto esta madrugada una casa particular en sector 21 de mayo de nuestra ciudad.

El siniestro afecto la casa particular ubicada en Diego Portales n°8, al norte de nuestra ciudad pasada las 00:15 horas de esta madrugada. La vivienda era habitada por dos matrimonios con dos menores de edad y resultó parcialmente calcinada, aunque absolutamente inhabitable para sus moradores quienes resultaron ilesos físicamente.

Al lugar del siniestro llegaron cuatro carros de emergencia del cuerpo de bomberos de Traiguén quienes oportunamente lograron evitar el consumo total de la vivienda, por efecto del fuego, logrando de esta manera contener las llamas que pudieron afectar a viviendas colindantes.

Las causas del siniestro resultaron inciertas por lo que la policía uniformada tomo los antecedentes básicos de acuerdo al protocolo correspondiente.

Los moradores de la vivienda afectada solo lograron rescatar un mínimo de efectos personales quedando prácticamente sin nada. Respecto del inicio del fuego según declaraciones de los afectados, eran absolutamente desconocidas, aunque se presumía el inicio de este en algún punto de una leñera aledaña a la vivienda.

Bomberos debió realizar una ardua labor hasta pasadas las 01:30 horas de esta madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *