FE, DEVOCIÓN Y REFLEXIÓN EN SEMANA SANTA

DIFUSIÓN DE FALSA ALARMA CAUSÓ IMPACTO EN LA COMUNIDAD
abril 20, 2019
INAUGURADA NUEVA CASA DE ACOGIDA
abril 24, 2019

FE, DEVOCIÓN Y REFLEXIÓN EN SEMANA SANTA

Al contrario de lo difundido y promovido insistentemente por los medios de comunicación, en nuestra ciudad los cristianos aun rescatan y valoran su fe inquebrantable, su férrea devoción por las actividades propias del cristianismo mundial. “Es una fecha de recogimiento, de reflexión, no de buena cocina ni de ostentosos paseos turísticos” comentó uno de los representantes de la comunidad cristiana local.

La comunidad religiosa de nuestra ciudad, realizó el tradicional “Via Crucis”, recorriendo cada una de las XIV estaciones desde que Jesús es condenado a muerte hasta que es colocado en el sepulcro.

La procesión se inició en la “Capilla Betania”, alrededor de las 19:00 horas  y llegó finalmente a la “Parroquia Sagrado Corazón de Jesús”, haciendo un recorrido de dieciséis cuadras, demostrando con ello la viva tradición, fe y devoción que aun respeta nuestra comunidad.

Los feligreses cumplieron con un cometido más de lo mandado por una iglesia, que, pese a las arremetidas mediáticas, aun rescatan sus seguidores basados en el amor, la fe, devoción y tradición católica.

Sacerdotes, Laicos, personeros públicos, autoridades y público en general acompañaron cada una de las XIV estaciones con cánticos, oraciones e inquebrantable Fe cristiana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *