CAPACITAN A VECINOS COMERCIANTES

2° VERSIÓN DE LA FERIA VALLE DEL TRAYENKO
marzo 29, 2019
SE DESARROLLÓ SEGUNDA VERSIÓN DE “FERIA DEL VALLE TRAYENKO”
abril 1, 2019

CAPACITAN A VECINOS COMERCIANTES

Bajo el eslogan “Aprende a Aprender” un veintena de vecinos emprendedores de nuestra ciudad, obtuvieron su capacitación en dependencias de la casa de la cultura de Traiguén.

La charla estuvo a cargo de Ingeniero Yohana Faundez de Capacitaciones Nahuelbuta y tuvo una duración de 4 horas aproximadamente.

El objetivo de la capacitación fue entregar un reforzamiento a pequeños empresarios y emprendedores que buscan mejorar sus capacidades de venta en diversos rubros. Así se dieron cita emprendedores en artesanía, gastronomía y otras manualidades.

La actividad financiada por la Unidad de Fomento productivo, a través de OMIL, contó además, con la presencia del encargado de área Municipal Rodrigo Alarcon y encargado del departamento OMIL.

Al término de la amena charla de capacitación cada uno de los participantes fue galardonado con su respectivo certificado de capacitación entregado por Nahuelbuta Capacitaciones y apoyados por las palabras del encargado de la Unidad de Fomento Productivo de la Municipalidad de Traiguén, quien destaco la tarea Municipal para seguir dando herramientas de oportunidad y superación a los vecinos de nuestra comuna .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *