2° VERSIÓN DE LA FERIA VALLE DEL TRAYENKO

TRAIGUÉN RECIBIÓ VISITA DE MÁXIMAS AUTORIDADES REGIONALES
marzo 28, 2019
CAPACITAN A VECINOS COMERCIANTES
abril 1, 2019

2° VERSIÓN DE LA FERIA VALLE DEL TRAYENKO

Con fondos de Cultura y Deportes que corresponden al 6°/° del gobierno regional, se inició el día de hoy la 2°versión de la «Feria Valle del Trayenko».

El uso de dichos recursos, del área cultural y deportiva, se justifica en la exposición de cultura gastronómica, cultura ancestral, productos agro elaborados, artesanías y música tradicional, señaló el encargado del departamento de la unidad de Fomento Productivo del Municipio, ingeniero agrónomo, Rodrigo Al arcón. Iniciativa, del Alcalde Ricardo Sanhueza, puntualizó Alarcón.

Se cuenta con alrededor  de 60 expositores de diversas áreas gastronómicas, además de la participación musical de  más de una docena de invitados entre las cuales se cuenta con algunas agrupaciones locales. Alarcón agregó además que se cuenta con la participación de pequeñas viñas demostrativas que son trabajadas en parte por la población de agricultores mapuches de la zona, a través del PDTI.

La unidad de fomento productivo del municipio trabaja, además, otras tres ferias que se desarrollan durante el año, “Sabores y Colores de Invierno”, “Expo Reactiva Traiguén” y “Expo Sazón del Merquen y Vino”.

La feria Valle del Trayenko tiene una duración de dos días, viernes 29 y sábado 30, entre las 10:00 horas y las 23:00 horas y se realizará en el perímetro oriente de la plaza de armas de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *