DIPLOMÁTICOS EN TRAIGUÉN

RODADOS EN LA PLAZA DE ARMAS
abril 9, 2019
DISTENDIDO DESAYUNO CON AUTORIDADES CASTRENSES
abril 10, 2019

DIPLOMÁTICOS EN TRAIGUÉN

Invitado por la Corporación de la Alianza Francesa llegó hoy a nuestra ciudad el embajador de Francia en Chile Roland Dubertrand.

La autoridad diplomática fue invitada con ocasión de entregar un reconocimiento a alumnos destacados en actividades deportivas internas y en el marco de un compromiso de colaboración según nos informó Jorge Ruff, Rector del establecimiento Educacional Luis Pasteur (Alianza Francesa) en nuestra ciudad.

La destacada visita a nuestra ciudad además incluyó la presencia del presidente de las Alianzas Francesas en Chile, el Consejero en educación y cultura de Francia, y las Cónsules honorarias de Francia y Suecia en Temuco.

La actividad programada por los directivos de la Corporación de la Alianza Francesa de Traiguén, presidida por Sandra Godoy Rocco, consideró además un amplio recorrido por las aulas oficinas y comedores de dicho establecimiento. Todo desarrollado en un distendido ambiente de cordialidad y sociabilidad propia de los europeos que visitan nuestro País.

Pero la visita no solo se limitó al destacado establecimiento, sino y en una clara muestra de generosidad, los anfitriones invitaron a la comitiva a un recorrido por nuestra ciudad recorriendo lugares típicos y tradicionales. No sin antes presentar a la destacada figura diplomática, ante la máxima autoridad traiguenina el Alcalde Ricardo Sanhueza Pirce quien cordialmente recibió a la comitiva y agasajó con obsequios típicos de nuestra comuna.

La visita diplomática termina su programa alrededor de las 18:00 horas de hoy.

 

 

 

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *