RODADOS EN LA PLAZA DE ARMAS

ACCIDENTE EN LA LAZA DE ARMAS
abril 9, 2019
DIPLOMÁTICOS EN TRAIGUÉN
abril 10, 2019

RODADOS EN LA PLAZA DE ARMAS

Ya nos parece normal, la práctica cuasi acrobática de ciclismo u otros rodados, en la plaza de nuestra ciudad por parte de algunos jóvenes. Cuestión que de una u otra forma ocasiona molestias, algunas incomodidades y ocasionalmente recursos sociales en infraestructura o de emergencia.

Precisamente es esta ultima una de esas ocasiones en que debió concurrir una ambulancia del SAMU para prestar ayuda a un menor de edad accidentado producto de esta sana distracción en un lugar no habilitado y sin los implementos adecuados.

El tema tiene una larga data en donde podemos cada cierto periodo, ver a grupos de jóvenes que usan nuestra plaza de armas como una pista de rodados, acrobático, o más bien de pruebas o intentos de ello, con el consecuente desgastes de la ornamentación y los riesgos evidentes para quienes intentan transitar de manera pacífica o simplemente distraída por las aceras del sitio en particular.

Sin embargo el día de hoy un joven de aproximadamente 13 años sufrió una herida de consideración, del tipo  traumático a la altura de la zona sacro abdominal, ante lo cual debió ser atendido de manera muy providencial por facultativos que transitaban por la esquina sur oriente dela plaza de armas.

Hay quienes hoy en día enarbolan banderas y se oponen al control de identidad a menores de edad. Este tipo de situaciones enunciadas lo justifican plenamente. Si Usted cree lo contrario, le invitamos amablemente a sugerir a estos adolescentes, que están violando la ley de manera flagrante y reiterativa, debido a su conducta.

Alguien, se atrevió a sugerírselo, lo único reproducible de sus respuestas fue “viejo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *