INSISTENTE Y JUSTIFICADA LABOR DE FISCALIZACIÓN

EXPEDITO ACCESO PRINCIPAL A NUESTRA CIUDAD
mayo 22, 2019
SISMO EN TRAIGUÉN
mayo 23, 2019

INSISTENTE Y JUSTIFICADA LABOR DE FISCALIZACIÓN

Una inclaudicable e insistente labor de fiscalización a debido realizar Carabineros, frente al hospital de nuestra ciudad.

Ello debido a la prohibición explícita de estacionamiento en la calzada norte frente a dicha institución. Cuestión que a todas luces impide el tránsito de vehículos de emergencia y obstaculiza los dos paraderos de locomoción colectiva que se encuentra en dicho tramo de la calle 21 de mayo.

Ante la des atención por parte de los automovilistas y pese a la gran cantidad de citaciones que a debido cursar Carabineros de nuestra ciudad a los infractores la policía no amilana y continua con las correspondientes fiscalizaciones y citaciones empadronadas a los dueños de los vehículos.

Carabineros señalo que se han cursado insistentemente los “partes” correspondientes, además de hacer llamados públicamente y a través de los medios de comunicación pública, sin embargo esto no parece amilanar a los infractores cuestión que finalmente termina en el pago de las multas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *