ELECCIONES DE DIRECTIVA ASEMUCH

INICIAN OBRAS DE MEJORAMIENTO EN ACCESO PRINCIPAL
marzo 14, 2019
ALCALDE SE REUNE CON SEREMI DE VIVIENDA
marzo 24, 2019

ELECCIONES DE DIRECTIVA ASEMUCH

Hoy se llevó a cabo la elección de la nueva directiva de la Asociación de Empleados Municipales de nuestra ciudad.

El proceso eleccionario viene a renovar a la saliente directiva encabezada por Alicia Fuentes, dando cumplimiento así a las disposiciones legales correspondientes y que ordena efectuar cada dos años.

Los candidatos postulantes para un padrón de ciento once votantes fueron Oriana Bustos Rodríguez, Alicia Fuentes Ruiz, Lucia Quilaleo NorÍn, María Teresa Martínez Y Luis López Díaz, quienes participaron en todo momento de dicho proceso.

El Tricel estuvo compuesto por Pamela Quiroz, Brígida Cárcamo y Marcelo Vegas, además de la asistencia como Ministro de Fe de Juan Carlos Acuña funcionario de la Dirección de Obras Municipales.

 Los electores con derecho a sufragio fueron parte del personal municipal, de cementerio y personal a contrata. El proceso se llevó a cabo en el Salón Municipal y se inició pasadas las 14:30 horas con absoluta normalidad, participando 85 electores de un total de 111 funcionarios con derecho a sufragio.

Finalmente el proceso eleccionario termino de acuerdo a lo programado a las 16:30 horas y se dio paso al conteo de votos, resultando electos con 56 sufragios Luis López, con 45 votos Lucia Quilaleo y Alicia Fuentes con 29 preferencias.

El proceso no estuvo exento de polémicas, propias de este tipo de  eventos, complejidades de tipo legal y administrativo que fueron solucionadas rápidamente por el Tricel y el Ministro de Fe, dando cuenta de un alto nivel de educación cívica y camaradería en la organización.

Los asistentes así como el nuevo directorio agradecieron la participación y el trabajo de la saliente directiva. De igual forma el nuevo directorio entrego su discurso de compromiso y agradecimiento por la confianza y la responsabilidad depositada en ellos.

El proceso finalizó alrededor de las 17:00 horas en un gran ambiente de camaradería, agradecimientos y felicitaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *