INCENDIO AFECTA DOS VIVIENDAS

QUE VISITAR EN TRAIGUÉN
enero 1, 2020
BAHAMONDES POBLETE UNA FAMILIA QUE LE GANÓ AL VIRUS HANTA
enero 10, 2020

INCENDIO AFECTA DOS VIVIENDAS

A las 13:15 horas de esta tarde, sonó la alarma del cuartel de bomberos de nuestra ciudad ante un llamado de emergencia hecho por vecinos, desde un sector de la población “16 de Junio”.

Así y rápidamente se hicieron presentes en el lugar de la emergencia cinco carros del cuerpo de bomberos de Traiguén, además de personal de carabineros de la tercera comisaria de nuestra ciudad.

El siniestro afectó por completo a una vivienda, ubicada en calle 16 de a la altura del 1410 aproximadamente, y dejando con serios daños a la vivienda contigua. La rápida y efectiva acción del voluntariado bomberil, logró sofocar las llamas y contener la propagación del fuego.

La ardua y extenuante labor del cuerpo de bomberos debió abocarse tanto a la contención de la propagación y al mismo tiempo sofocar el siniestro, cuestión de extrema dedicación en estos casos, ya que el sector es de construcciones de material ligero y no cuenta con espacios de seguridad ni cortafuegos.

El incendio logró ser contenido alrededor de las 14:00 horas y hasta el lugar llegó personal municipal encabezados por la máxima autoridad comunal, alcalde Ricardo Sanhueza Pirce, para tomar los antecedentes básicos y prestar la ayuda necesaria a las familias afectadas.

Las causas basales del origen del fuego aun no estaban claras por lo que deberá recogerse todos los antecedentes y esclarecer el origen del siniestro, según indicó la policía uniformada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *