PANDEMIA: COMO INFORMARSE
noviembre 24, 2020
INCOHERENCIA PANDEMICA
diciembre 26, 2020

AUSENCIA DE CIVILIDAD

Todos sabemos de la realización de elecciones primarias para las votaciones del próximo año en donde se “elegirá” gobernadores y alcaldes. Sin embargo, pocos saben o se habrán dado cuenta de la nula aceptación de la ciudadanía respecto de esta estrategia comunicacional de las autoridades locales y nacionales, tendientes a engañar, a hacer creer la opción de decisión, por parte de la ciudadanía frente a las supuestas elecciones.

La ciudadanía simplemente se enajenó de este proceso demagógico por parte de los parásitos de siempre y con el termino parásitos nos referiremos en lo sucesivo a cada miembro de la casta y el poder político instalado en nuestro país, en lo absoluto. Enajenación, que podemos ver reflejada en las estadísticas o cifras que nos dejó este acto de demagogia por parte del propio servel, organismo legal con el cual se apoyan los parásitos para ejecutar las artimañas que les permiten mantenerse al margen de la comunidad y en el poder afirmados por una seudo legalidad (inexistente) y, pero, con la fuerza de las armas.

En las recientes elecciones los candidatos fueron y como ya es costumbre, los seleccionados y serviles lacayos de los distintos partidos y en acuerdo común, los que supuestamente representaban los intereses de la comunidad. Una falacia de la cual toda la ciudadanía puede dar testimonio, ¿o es que acaso Usted propuso a alguien para estas elecciones primarias?… ¿alguien le pregunto a Usted si le parecía algún candidato representante de algún sector?… La respuesta es obviamente negativa y claro está Usted no es parte de la casta política de este país, por ello a ninguno de estos parásitos le interesa lo que Usted crea o piense, solo será usado como voto estadístico. No lo olvide.

La situación se comenzó a gestar con cierta anticipación y se usaron todos los canales comunicacionales para tales efectos, el objetivo fue no permitir que la ciudadanía propusiera ni eligiera y así se ejecutó, usando todas las estrategias propuestas por los parásitos y todo su sequito de lacayos.

Sin embargo, y luego de ejecutada toda esta campaña de “validación” de los parásitos elegidos, fue el propio servel quien demostró la nula representatividad que tienen estos partidos políticos en la ciudadanía, pero, ¿cree Usted que a alguno de estos hipócritas le interesa?… para nada, su grado de sinvergüencería es tal.

Según el servel, cifras oficiales, la participación de electores a nivel nacional fue de un 4,37°/°, es decir y recordemos que existe, de un universo de 3.379.521 inscritos en partidos políticos solo participaron 147.608 electores. Pero, y lo más grave de estas cifras de mentira que nos presenta el estado y sus secuaces, es que el universo de electores en nuestro país es de 14.796.197 ciudadanos, sin embargo, la cifra de electores que participo de estas “elecciones primarias para ver quien les representara en las próximas elecciones de alcaldes y gobernadores” es de 147.608 personas que corresponden al 0.99°/° del universo de electores a nivel nacional. ¿Cree Usted estimado lector que este porcentaje o cifra es representativa de la ciudadanía?… Para todas las cifras estadísticas usadas en el análisis usamos los datos públicos entregados por el servel.

De acuerdo a estas cifras la casta política, los parásitos funcionarios de los partidos políticos, tienen una nula representatividad ante la ciudadanía y por ende en la administración política del país. Entonces ¿Por qué respetarlos?… No es verdad la tradicional frase “si Usted no va a votar entonces no opine” … NO SEÑOR, yo no voto porque no soy parte de esta hipócrita campaña en que se usan todos los recursos físicos e intelectuales para arrastrar a la ciudadanía en una falacia orquestada para enriquecer a los parásitos de siempre. Y mi negación al voto pasa por no reconocer un sistema viciado y tendiente a mantener y fortalecer la corrupción y la hipocresía en las manos de los viles servidores de un sistema decadente y corrupto. Der peón a paje. Mi ausencia del voto, azuzado por los parásitos, es un símbolo de rebeldía. No es verdad que mi voto sea una decisión, es solo un acarreo para un lado u otro y una herramienta que le doy a los parásitos.

Nuestra ciudad tiene ciudadanos ilustres, ciudadanos de alta capacidad intelectual, profesionales de muy alto nivel intelectual, capaces de gobernar de manera equitativa y social, no representando a unos cuantos parásitos políticos o incapaces de tomar una decisión básica sin el amen de los “amos”. Nuestra ciudad tiene hijos dignos, de honra y capacidades incuestionables, pero que permanecen en el anonimato por decisión personal o por ausencia de los espacios necesarios.

La representatividad política, nos lo han demostrado las “primarias”, es absolutamente nula en nuestra nación (0.99°/°), ante lo cual los parásitos han optado por esconder la cabeza bajo tierra y no mirar la realidad, mientras siguen manteniendo la campaña del terrorífico virus como un método para evitar el contacto social, porque el coronavirus está muy ligado al ámbito político y eso es un hecho lo quieran reconocer o no. Es un hecho que se mantendrá hasta pasadas las elecciones de constituyentes.

Hemos sido testigos de cómo muchos lacayos servidores de los partidos políticos comienzan a renunciar a sus cargos públicos para prepararse a ocupar los puestos de constituyentes en las “elecciones” de los representantes ciudadanos para redactar la próxima constitución. Cuestión que obedece exactamente a la misma política de los partidos políticos ya vista en las elecciones de primarias. El Covid, no nos permitirá como ciudadanos reunirnos ni elegir. El Covid solo permitirá que los mismos partidos políticos, es decir los representantes del 0.99°/° de este país, nos digan quienes deben representarnos para hacer la nueva constitución ¿Le parece a Usted sea lógico?…

La rebeldía, es una acción lógica ante el abuso por una de las partes, y nosotros ciudadanos, hace ya mucho que dejamos de ser parte del mundo de los parásitos, por ende, no nos queda más que la rebeldía. Las elecciones no son nuestras, son propiedad de los partidos políticos y nos usan para legitimarlas. Nuestra rebeldía deberá salir a las calles fuera del margen de la ley de los parásitos. ¿Ellos nos dicen que, como, donde, cuando y porque…y nosotros debemos obedecer? …porque nos lo dictan ellos, los parásitos, a través de sus propias leyes que fabrican en el congreso?

La rebeldía es un acto legítimo cuando no existe la representatividad necesaria y se actúa de manera abusiva por parte de una minoría. Es la situación actual y según las propias cifras del servel. No existe representatividad por parte de los partidos políticos, solo se mantienen como tales, creando leyes a través de sus esbirros en el congreso, que les protejan y mantengan en el poder.

Las bases de la constitución debemos ponerlas y hacerlas nosotros, la redacción la harán profesionales en derecho.

Mientras tanto veremos cómo se fugan de sus cargos públicos, una larga lista de sinvergüenzas que irán siendo aplaudidos y alabados por sus correligionarios como verdaderas deidades, se aplauden mutuamente y se otorgan y arrojan mutuamente mil elogios, en realidad se preparan a dar su próxima mascada.

No lo olvide, las cifras del servel arrojan que un 0,99°/° del país, es representado por los partidos políticos, y esa cifra es la que decidirá nuestra próxima constitución, porque “el Covid”, segun esas mismas autoridades, no nos permitirá reunirnos a decidir y por ende allí estarán los parásitos entregándonos nombres por quienes “votar” o a quienes “elegir”.

El miedo es una herramienta poderosa y la actual casta política bien lo sabe. El adiestramiento de sus secuaces para la imposición a través de esta herramienta es cada día mas feroz y al parecer el látigo tiene un buen sabor para el 99.01°/° de los «cívicamente educados» habitantes de nuestro país. Educación cívica … muy extraña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *