TRIBUTO A LOS VÁSQUEZ EN Y DE TRAIGUÉN

COMPLEJA SITUACIÓN FRENTE A TRIBUNALES
diciembre 3, 2019
FIN DE AÑO 2019
diciembre 30, 2019

TRIBUTO A LOS VÁSQUEZ EN Y DE TRAIGUÉN

Una grata sorpresa nos proporcionó un dúo de intérpretes, vecinos traigueninos, en un tributo a Los Vásquez en plena calle y en el corazón del barrio comercial de nuestra ciudad.

Pasadas las 21:00 horas en las esquinas de las calles Saavedra y Santa Cruz en un improvisado tablado para la ocasión, junto al típico personaje navideño de la coca cola, los vecinos Wilfredo Olave y Erik Gutiérrez, sorprendieron a la comunidad con una impecable presentación en un tributo a Los Vásquez. La actividad no dejo ajeno a ningún vecino que pasara por el sector, al contrario, la calidad de sus interpretaciones atrajo a más de medio centenar de vecinos que a lo lejos escucharon sus canciones.

La actividad organizada por el Barrio Patrimonial conjuntamente con los locatarios del comercio local y a través del SERCOTEC se extendió por alrededor de 90 minutos y obedece a un proyecto logrado a través del municipio según nos comunicó Dangela Flores, coordinadora del Barrio Patrimonial.

Los pocos vecinos que pudieron ocasionalmente encontrarse con la actividad se mostraron impresionados por la calidad de este dúo que según nos comentaron comienzan a proyectarse desde hace ya unos tres meses. Sin lugar a dudas una pareja de artistas que dará mucho que hablar, dada su calidad interpretativa en tributo a Los Vásquez donde el acordeón y la guitarra conjuntamente con su simpleza, hacen un justo homenaje al gran equipo de Los Vásquez.

Erik and Will darán que hablar. Impresionante presentación FELICITACIONES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *