CIRCO EN NUESTRA CIUDAD

PLAN REGULADOR COMUNAL
octubre 17, 2019
¡¡ CIUDADANOS DIGNOS !!
octubre 20, 2019

CIRCO EN NUESTRA CIUDAD

Como excepción a la regla general Traiguén por estos días es anfitrión de un circo de verdad y cuyas expectativas van más allá de “simplemente cobrar una entrada” o hacer de sus funciones “un exclusivo negocio”.

Así nos definió, Carlos Pavéz, al circo “Fantastic Circus”, del cual es administrador, su paso circense por nuestra ciudad y consultado por una función especial que dedicaron a los niños de un establecimiento educacional local. No lo hicieron absolutamente gratis, pero el costo de las entradas fueron rebajadas al punto de hacerlas absolutamente accesible a todos los estudiantes, según su versión.

El gesto, según nos explica Pavéz, viene a dar accesibilidad a muchos niños cuya situación económica no les permite acceder a este tipo de eventos, sin embargo la familia circense y tomando en consideración este tipo de situaciones simplemente accedió a realizar funciones especiales para cualquier establecimiento educacional que así lo solicitare y con tarifas absolutamente accesibles.

El Circo tiene alrededor de catorce números en cada función y considera la presentación de los tradicionales payasos, malabaristas, equilibristas, trapecistas y una función especial de gatos amaestrados. Este último, el número más exótico de la función dado que “no se deja espacio ni al maltrato, ni al abuso de las mascotas en ningún sentido ya que permanecen absolutamente libres todo el día, exentos de jaulas y muy lejos de la aplicación de fuerzas o castigos” según explicó Pavéz.

El circo llego el día 11 de octubre y permanecerá en funciones en nuestra ciudad, hasta el día 20 del mes en curso. Para los días sábado y domingo se mantendrá funciones a las 18:00 y 20:30 horas. La excelente carpa cuenta además con la calefacción necesaria y abastecimiento indicado para el clasico intermedio.

A nuestra querida comunidad traiguenina, sin lugar a dudas, le gustan los circos… aunque los prefieren gratis y este es un circo con nombre y apellido que busca entretener y no “distraer”.

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *