INCENDIO CAUSA DAÑOS EN VIVIENDA PARTICULAR

PÁRVULOS MOVILIZADOS EN NUESTRA CIUDAD
junio 19, 2019
MULTICULTURAL FIN DE SEMANA
junio 23, 2019

INCENDIO CAUSA DAÑOS EN VIVIENDA PARTICULAR

La alarma del cuerpo de bomberos de nuestra ciudad sonó pasadas las 20:00 horas alertando a los voluntarios y a la ciudadanía debido a un incendio declarado en la Población «Los Colonos Dos».

Efectivamente el llamado oportuno al cuerpo de bomberos traiguenino evitó lo que pudo ser una tragedia mayor. Cuatro carros de emergencia y alrededor de una treintena de voluntarios evitaron la propagación de un siniestro iniciado en calle Armando Duffey a la altura del 1542. La estructura resultó con serios daños aunque bomberos logró sofocar las llamas y contener su propagación.

Hasta el lugar del siniestro llego también, la máxima autoridad edilicia  con el propósito de conocer la situación y poner a disposición de los afectados la ayuda de emergencia municipal. Al llamado asistió además una cuadrilla de emergencia de la compañía eléctrica y Carabineros de Chile, cumpliendo con el protocolo de rigor en estos casos.

No se informó de daños a personas aunque evidentemente y a simple vista, si podía apreciarse serios daños al inmueble afectado. Las causas iniciales del siniestro no fue posible establecerse a priori, así como la información respecto de su(s) moradore(s).

 

 

 

 

    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *