INCENDIO DE PASTIZALES

HEXAGONAL COPA DE LA AMISTAD
febrero 25, 2019
CERTIFICACIONES EN OFICIOS
febrero 27, 2019

INCENDIO DE PASTIZALES

Un incendio de pastizales se originó en horas de esta tarde en el sector Las Obras de Traiguén, resultando afectadas aproximadamente una hectárea de pastizales.

El fuego afectó principalmente la propiedad de Homero Rodríguez, adulto mayor pensionado y quien vive solo en el lugar. El terreno afectado se ubica entre las calles Balmaceda y Pisagua del sector oriente de nuestra ciudad y se inicio pasadas las 15:00 horas.

Respecto de la probable causal de inicio, habría sido por descuido de transeúntes, según indicó un hijo del propietario de la parcela. “Pasaron unos tipos por aquí y sin el permiso de nadie, iban fumando y afectados, no sé si por drogas o por alcohol”, señaló. “Yo visito todos los días en la tarde por lo mismo a mi papa, que no lo respetan y se meten en su propiedad sin el permiso de nadie” recalcó enfáticamente.

Al lugar del siniestro acudió Bomberos quienes lograron sofocar las llamas que amenazaban con propagarse peligrosamente a un sector aledaño, terreno con abundante vegetación de alto poder de combustión. Al lugar también acudió Carabineros de la 3° Comisaria.

Finalmente el fuego fue sofocado pasadas las 16:00 horas de esta tarde sin registrarse daños en inmuebles o personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *