HEXAGONAL COPA DE LA AMISTAD

ENTRETENIDA JORNADA ARTISTICA
febrero 24, 2019
INCENDIO DE PASTIZALES
febrero 25, 2019

HEXAGONAL COPA DE LA AMISTAD

Un aguerrido torneo de fútbol se desarrolló en el Estadio Municipal de nuestra ciudad, los días sábado 23 y domingo 24. El desarrollo de la actividad fue organizado por Liceo de Traiguén y bajo el título “Campeonato de la Amistad”, siendo este el primer campeonato de este tipo desarrollado por “Liceo de Traiguén”. La actividad fue supervisada por el vicepresidente de la organización deportiva Roberto Mardones.

El torneo relámpago se desarrolló con la participación de seis equipos provenientes de Victoria, Lautaro, Galvarino y Traiguén. El hexagonal contó con la participación de San Antonio de Galvarino, Eleuterio Ramírez de Victoria, Liceo de Galvarino, Liceo de Traiguén, Lautaro de Guacolda y Huracán de Lautaro. Resultando eliminados en primera instancia Eleuterio Ramírez y San Antonio, de Victoria y Galvarino respectivamente.

El entretenido campeonato de tipo torneo, finalizó con el esforzado triunfo de la oncena proveniente de Lautaro, quienes debieron luchar con todo incluyendo “secretaria” con lo cual lograron disputar la final. De este modo lograron concretar su objetivo y llevarse el trofeo de campeones de la “Copa de la Amistad” superando a Lautaro de Guacolda por dos tantos a uno y con un empate a uno, en expulsiones.

El segundo lugar lo obtuvo “Lautaro Guacolda”, luego de haber desplazado al tercer lugar a “Liceo Traiguén” minutos antes y por definición de penales, luego de lo cual debieron enfrentar un duro encuentro por la final, con un estrecho descanso de treinta minutos.

Pasadas la 19:30 horas finalizó la justa deportiva, dando paso a la premiación y el reconocimiento a algunos jugadores por su camaradería y comportamiento en el campo deportivo.

En el lugar y en un resumido acto de reconocimientos y vítores triunfales, los trofeos y medallas fueron entregados por los representantes anfitriones y como personero destacado el  Concejal de nuestra ciudad Miguel Fuentes quien de paso, agradeció el apoyo Municipal cediendo espacios a este tipo de actividades deportivas.

                             

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *