SINIESTRO AFECTO FERIA GANADERA

ACCIDENTE VEHICULAR
febrero 21, 2019
ENTRETENIDA JORNADA ARTISTICA
febrero 24, 2019

SINIESTRO AFECTO FERIA GANADERA

Un siniestro afecto en horas de esta tarde dependencias interiores de la Feria Ganadera de nuestra ciudad.

El fuego afecto parte de la estructura interior de la feria ganadera, resultando completamente destruidas las estructuras destinadas a la vacunación y/o examinación preventiva del ganado comercializado en la instalación.

Al siniestro asistió tempranamente personal de Carabineros de Chile y posteriormente hizo su llegada personal de la Compañía de bomberos de Traiguén, logrando rápidamente sofocar las llamas que destruyeron la estructura interior en el costado oriente de la Feria.

Al momento de iniciarse el fuego se presume la presencia de personal humano, realizando labores de mantenimiento en el perímetro de la estructura afectada. Cabe señalar que las instalaciones afectadas no mantenían fuentes calóricas que hubiesen permitido la generación del siniestro, aunque la causa basal del origen aun no es esclarecida. El siniestro finalmente fue sofocado por el personal de bomberos que asistió la emergencia declarada alrededor de las 18:00 horas de esta tarde.

Finalmente y de acuerdo a testimonios recogidos en el lugar de los hechos www.traiguennoticias.cl, pudo constatar que no hubo personas lesionadas en la emergencia.

 

 

         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *