ACCIDENTE VEHICULAR

FINALIZA CAMPEONATO DE VERANO
febrero 21, 2019
SINIESTRO AFECTO FERIA GANADERA
febrero 23, 2019

ACCIDENTE VEHICULAR

 

Un grave accidente vehicular se produjo durante el transcurso de la tarde del día miércoles 20 en nuestra ciudad.

El accidente tuvo lugar en la intersección de la ruta R-730 y la ruta carretera R-86, punto reconocido popularmente como el “cruce de la muerte”.

Según información entregada por el Capitán de Carabineros Miguel Villanueva el hecho se produjo cuando el motorista identificado como Andrés Huilcapan, funcionario de carabineros de la dotación de Quilquen, se desplazaba en dirección a Los Sauces por la ruta R-86 siendo impactado frontalmente por un vehículo particular marca Toyota Corrolla, quien circulaba desde la ruta R-730 ingresando a la vía R-86 sin respetar la señalética de detención existente en dicha intersección, disco pare. El piloto de la maquina menor fue derivado a la Clínica Mayor dada la gravedad de sus lesiones.

Respecto de los hechos Villanueva señalo además, que existe un testigo y que el accidente está siendo investigado en detalle. Cabe señalar que ambos conductores mantenían su documentación vigente y una vez más se repite la causa basal en este tipo de accidentes: la imprudencia humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *