CORTE DE TRANSITO EN ACCESO A LA CUIDAD

EN LA MIRA DE LOS SINIESTROS
febrero 13, 2019
COMIENZAN PREPARATIVOS PARA EL FESTIVAL
febrero 13, 2019

CORTE DE TRANSITO EN ACCESO A LA CUIDAD

Con algo de molestia, muchos conductores reaccionaban al cierre del acceso por la rotonda a nuestra ciudad. Y no es para menos.

Con gran sorpresa reaccionaban los conductores tanto particulares como de la locomoción interprovincial frente al cierre total del principal acceso a nuestra ciudad. Y es que debido a las obras de reparación y mantención que realiza la empresa “Santa Olga” de Chillan, quien licito el proyecto de obra, en esta principal vía se debió cortar el tránsito a todo tipo de vehículo y peatonal, algo absolutamente comprensible y aceptable. El punto es que dichas obras que involucrarían la suspensión de tránsito, no fue advertido oportunamente a las empresas de transporte público y tampoco a los medios de comunicación local para informar a la comunidad, cuestión que fue corroborada al consultar a una radio local.

Si bien toda mejora y ejecución de proyectos en pos del bienestar comunal es esperada y deseada no es menos deseable que estas obras contemplen en sus proyectos la comunicación social para de esta forma evitar incomodas situaciones a los ciudadanos, como las vividas hoy durante el transcurso de esta tarde.

Por su parte extraoficialmente este medio conversó con parte del personal responsable en el sitio de la obra y se puntualizó que estos trabajos al menos se prolongarían hasta marzo (…).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *